sábado, 1 de junio de 2013

1ª Expo Instrumental Galán 2013 (continuamos...)








4 comentarios:

  1. Hola Miguelangelmira:
    Mi nombre es Isi, y tu compañera Montse, me conoce muy muy bien. De profe de música a profe de música, mis más sinceras FELICITACIONES, por hacer tan felices a los niños y mostrar las MARAVILLAS que son capaces de hacer y tú capaz de sacar de ellos mismos. Un saludo. Isabel.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, muchísimas gracias por tus felicitaciones, intento hacerlo todo lo mejor que puedo, pero los niños siempre me sorprenden dándolo todo y los compañeros también me facilitan mucho al colaborar en todo. Muchísimas gracias. Un saludo musical!

    ResponderEliminar
  3. Soy Emma Pensado. Los instrumentos que has puesto son muy bonitos. Un beso y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emma, me alegro mucho de que te gusten, la verdad es que son muy bonitos. Pues el año que viene te toca a tus compis y a ti participar en la 2ª Expo Instrumental Galán 2014!!!
      Disfruta mucho del verano, que en nada estamos de vuelta!!

      Eliminar